¿Quiénes Somos?

INFINITA. Asociación de Jazz Contemporáneo y música improvisada de Madrid.

 

Miembros de la Junta Directiva

La Asociación INFINITA es un colectivo creado en 2016, por músicos profesionales del ámbito del Jazz Contemporáneo y otras músicas afines, residentes en Madrid.

Queremos difundir la música original e improvisada que se haga en la escena nacional e internacional, impulsando especialmente la que se encuentre dentro del ámbito del jazz contemporáneo.

Luis Verde

Luis Verde

Co-director

Natural de Cáceres, nace en 1983. Desde muy temprana edad ha estado unido a la música, completando su aprendizaje como músico profesional en la especialidad de ‘Saxo Clásico’ y licenciado en 2010 en la especialidad de ‘Saxo Jazz’, en el Conservatorio Superior de Música del País Vasco, MUSIKENE.

En la actualidad compagina su carrera como solista y compositor, con su función como director musical en La Resistencia Jazz Ensemble y Luis Verde Quartet, además de su labor pedagógica como profesor en el Grado Superior de Jazz en EMC. También es presidente de la nueva asociación de Jazz y Música Improvisada de Madrid, INFINITA.

Javier Moreno

Javier Moreno

Co-director

Contrabajista y compositor nacido en Madrid. Durante la última década reside principalmente en la ciudad de Nueva York, con estancias intermitentes en diferentes lugares, como Roma, París, Buenos Aires, donde realiza una intensa y dedicada actividad profesional hacia el jazz en todas sus vertientes, la creación contemporánea, la música creativa, y el intercambio con otras disciplinas.
Estudió en instituciones como New York University (Nueva York) (Master en Jazz Performance y composición) o el Royal Conservatory de la Ciudad de la Haya. (Holanda) (Licenciatura superior de Jazz).